viernes, 5 de octubre de 2012

Entre el documental y la ficción. La ciudad de La Plata


El video que presentamos es un documental de 55 minutos de duración realizado por Kuntur Producciones en el año 2005 para su ciclo Descubriendo la Argentina Insólita.

Transitando entre el documental y la ficción, este programa revela hechos históricos poco conocidos de nuestro país, mitos, leyendas, atractivos turísticos, personajes, héroes anónimos y todos aquellos acontecimientos que redescubren nuestra identidad y el orgullo de sentirnos argentinos.

Cada capítulo transcurre en un lugar diferente de la Argentina, provocando el asombro y la emoción. El presente corresponde a nuestra ciudad.






Este como el resto de los capítulos está conducido, escrito y dirigido por Walter Ferreyra Ramos realizador nacido en la ciudad de Tandil.

El presente trabajo fue declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberante local el 19 de septiembre de 2005 ocasión en que se proyectó en el Salón Dorado de la Municipalidad.


Fuente: Youtube http://www.youtube.com/watch?v=bsnXJBrgeo0  canal de Plataforma Cultural . © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS KUNTUR PRODUCCIONES. 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario